Pintando de color mis alas negras


domingo, 2 de noviembre de 2014

LEJANÍA



Todo suena lejano y ausente

Como la primavera que pasó
sin apenas darme cuenta de las flores
o de los árboles poblados de pájaros enamorados
y ell olor de la hierba creciendo ajena a mi pena.

Todos es oscuro como una noche sin luna.

Como las olas de ese mar negro
que en la noche con rabia y brava
se estrella contra mi miedo
o como el olor a mar, del amor y el deseo.

Todo queda suspendido como un suicida en su barandilla.

Como caminar por las calles sin saber donde ir
o no reconocerme en los espejos
o no ser más que apenas una interrogante
o como las hojas de otoño que nunca caen por fin muertas.

Todo llega
hasta la muerte.

Todo espera
menos la vida.

Carmen García Ariza. Maullándole a la luna en el tejado, un domingo de final de verano. Septiembre. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.