Pintando de color mis alas negras


domingo, 9 de noviembre de 2014

CIELOS ROBADOS




Te regalo el cielo entero para ti
porque fue mío
(bueno debo confesar que lo robé, en un mercado de cosas inservibles)
debo avisarte que está sin estrenar,
podría regalarte también
las alas que fabrique en noches sin estrellas
eran de color negro
pensé que así se confundirían con la noche
y nadie podría reírse de mi torpe aleteo..,
y tantas veces me estrellé contra la acera
que acabaron hechas añicos
y mi alma rota en tres mil cuatrocientos treinta y dos pedazos....

pero no importa, tu tienes dos alas de colores
grandes y luminosas....
capaces de surcar todos los cielos
incluso el nuestro sin mi
aunque sea robado...(lo diré bajito que me van a oír)

Yo aún sigo rota, sentada en la acera,,,
entendiendo
la inutilidad de fabricar alas
para cielos que nunca fueron míos
que siempre fueron de otros.

Carmen García Ariza. Septiembre. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.