Pintando de color mis alas negras


miércoles, 5 de noviembre de 2014

NO ES NADA



No es la lluvia, ni el cielo en gris
ni la rutina de la mesa llena de papeles
ni los proyectos que se me revelan
imposibles e insalvables;

no es lo pies fríos y las sábanas sin vestigios de tu sexo
sin restos del olor a ti...
ni las hojas muertas, ni las muertos vivos
no es el dolor agudo del pecho, ni las lágrimas que resbalan en silencio;

ni estas calles mojadas, solitarias, sin caras, ocultas bajos los paraguas
no es la ausencia del sonido de tus besos, ni crisantemos con olor a muerto
ni la nota solitaria que dejé en el muro que nunca leíste
te espero, porque no sé si hoy te dije que te quiero...

No es nada, como la vida
pero lo es todo, como la muerte

Carmen Garcia Ariza, No me pasa nada, me pasa todo. Noviembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.