Pintando de color mis alas negras


martes, 11 de noviembre de 2014

ENCIENDE EL CIELO



Apaga todas las luces
que necesito que brillen todas las estrellas;

acalla las palabras vanas
y con tu lengua húmeda  borra todas las dudas;

penétrame las entrañas
y vierte tu esencia en los adentros de mi miedo;

deja que tus manos despierten
las alas de esta alma rota y vencida;

excita a besos esta noche oscura
que quiero sentir en mi cuerpo todas tus lunas;

dibújame en tu memoria
dibujando en braílle deseo de amor que apague este dolor

mátame todas las culpas
y enciende  todo el cielo;

aquel que a tu libertad
le regalé para volar.


Carmen García Ariza. Rehaciendo retales de mi piel. Noviembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.