Pintando de color mis alas negras


martes, 18 de noviembre de 2014

SIN MI; SIN TI.



No creí que sentir la vida doliera tanto, ni que la muerte te hiciera libre como el viento y el aire, no pensé que dolieran  la ausencia de  tus abrazos, ni las manos que no encuentran, o como el sordo sonido acallado de estar solo, y los pies fríos bajo las sábanas, o la larga madrugada velando recuerdos, o   la almohada empapada de olvido, y los días de niebla, y la lluvia pertinaz que te moja de pena el alma, o como la casa oscura sin lunas para componerle poemas, ni como los gatos sin tejados para maullarle a su gata, o como el mar sin tu playa, ni como los huesos sin piel y la piel sin pasión y el deseo sin rabia, ni como el pecho vacío, o lleno de un agujero negro infinito, como buscarte en las calles, o rebuscar tu nombre en cualquier baratillo, ni como duelen las desbandadas de pájaros huyendo del corazón, ni como los barcos sin brújula perdidos en el océano inmenso del no estás, ni como los pies al filo de un abismo hondo, sin fondo, sin luz, sin miedo...... No creí que sentir la vida doliera tanto.....................
como duele el amor sin mi, 
Y sin ti.


Carmen García Ariza. Divago como una mendiga por las calles frías, buscando un rescoldo sin dolor, buscando la hoguera de tu pasión. Noviembre 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.