Pintando de color mis alas negras


domingo, 9 de noviembre de 2014

REQUIEM

Cuadro: Frida Kahlo. El sueño

Y me desperezo de un largo sueño en vela
haciendo guardia a la noche
velando mi cadáver
cubierto de flores vivas
que esperaban tu regreso

Me dejaste muerta una noche de febrero
y aún estoy tratando de entender
quien mató mis te quieros

Aún me crecían flores  entre los dedos
pero yo me quedé sin vida
rogándote acaríciame el alma
pero ya no querías conseguirme una estela
para iluminar  la oscuridad de mi cielo

Cavo mi propia fosa
con las manos ensangrentadas
y no puedo soportar tanto dolor
ni vivir esta agónica muerte
día tras día....

Y para que más palabras ni lágrimas
que no importan a nadie....

No quiero vivir más., la vida es una mentira, como una triste tragicomedia con un triste final.

Carmen García Ariza. 1 de Noviembre de 2014, día de difuntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.