Pintando de color mis alas negras


viernes, 28 de noviembre de 2014

POR TODAS





Tengo ojeras moradas y madrugadas desveladas
Tengo heridas ocultas muy adentro del alma
Tengo cicatrices ahí en la boca, donde debían habitar los besos
Tengo alas cortadas y cadenas que atan mis pies a tu cama
Tengo una lata de sueños rotos y unas manos temblorosas de miedo
Tengo la dignidad en el suelo, y el amor bajo alcantarillas empapadas en excrementos
Tengo miedo e ira que me golpea los ojos ciegos y la voluntad apagada
Tengo lagrimas clasificadas por insultos, camuflados de te quieros
Tengo un corazón viejo y gastado, que huyo hace años de mi pecho
y un par de alas polvorientas aún bajo la cama.
Quiero ser, quiero sentir, quiero emprender de nuevo el vuelo, quiero decirte, que así,


ya no te quiero.

Carmen Garcia Ariza. Contra todo tipo de violencia, y sobre todo contra esos silenciosos golpes que te enseñan que no eres nada sin él. Por ellas, Por nosotras, POR TODOS. 25 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.