Pintando de color mis alas negras


miércoles, 21 de enero de 2015

OTRA FORMA DE AMAR



He cerrado los ojos
ahí

donde duerme tu ausencia

imaginando
tus dedos enredados en mi pelo
tu boca recorriendo las curvas de mi cuello
y mi piel hecha lluvia
huele a tu tierra mojada
y mis pechos a flores renacidas
en el mes que se fugó la primavera,

que hambre de besos
que avaricia de te quieros

Entreabiertos mis labios de luna
sueñan los colores de tu mar
abriéndose paso entre las sombras
estelas plateadas en el horizonte
donde se aman
la luna y el mar.


que lujuria de bocas

que locura este deseo


He despertado
hace frío este mes de enero
tu ausencia sigue dormida
y escribo en el vaho de la ventana
un mensaje interestelar
ahí donde cada noche
inventamos
una nueva forma
de amar.



Carmen Carmen Garcia Ariza. Qué fría es tu ausencia, menos mal que aún me quedan sueños. Enero. 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.