Pintando de color mis alas negras


lunes, 12 de enero de 2015

LOS OTROS



Para que pueda ser he ser otro,
salir de mí, buscarme entre los otros,
los otros que no son si yo no existo,
los otros que me dan plena existencia.
Octavio Paz

Hoy he llenado mi muro de vosotros
estoy afónica
y no puedo escribir
mas que versos en silencio

Hoy he llenado mi página de frases hechas
y también de poemas
porque hoy no puedo escribir
tengo heridos los dedos
de descoser alas tantas madrugadas

Hoy salgo de mi
que la calle está mojada
que en las aceras clama el hambre
y comienza a llover
sin calmar mi sed.

Carmen Garcia Ariza. Gracias, a vosotros que cuando el silencio me embarga, siempre encuentro una voz que me abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.