Pintando de color mis alas negras


viernes, 9 de enero de 2015

A DOS GRADOS BAJO CERO



Cuesta salir de la cama
bajo las mantas todo parece cálido
me encuentro a salvo
de pronto
una sensación de cansancio
es árido el aire que respiro
dudo
pienso que me faltarán la fuerzas
y entonces recuerdo
cuántas personas creen en mi
cuántas me aman porque sí
cuántas necesitan un soplo
un empujoncito
y un abrazo, o una mano....
y me destapo a bocajarro
sin dudas
desnuda
expuesta al frío de esta mañana de enero
que me espera el espejo
para decirme, cuanto me quiero...
resbala el agua por mi espalda
y todo el dolor se va por las cloacas
extiendo suaves mis alas de mariposa
bellas y altas
que la vida me espera
a dos grados bajo cero.


Carmen Garcia Ariza; hace un frío del carajo, pero nada se detiene, ya no puedo demorarme  más, la vida no espera ni a dos grados bajo cero. Enero, 2015 año 50 ddn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.