Pintando de color mis alas negras


miércoles, 28 de enero de 2015

ANTITÉSIS




 

Las palabras son alas de colores que se despliegan al viento, altivas y fuertes porque soy águila y soy la reina de mi cielo.

Los silencios acallan el ruido, el bullicio, las batallas, y en él es donde escucho la voz de mi alma que clama.


Las ausencias son signos, son estaciones a las que no llega el tren que esperabas, y te enseñan que tu tiempo se va en cada segundo que no regresa.

Lo incierto es el maestro que disipa la duda y trae la certeza de lo que no es, de lo que no fue, de lo que ya no puede ser.

Lo perverso te abre en canal el pecho, y destierra lejos lo malévolo y el cieno, y como una nueva alborada despiertan tus ojos a un nuevo tiempo.

El olvido agranda tus pies que despacio disfrutan del camino, de flores y pájaros y a zancadas serenas viajan hacía el futuro.

La insidia despierta la memoria, la fe, la esperanza y te hace fuerte y ya nada ni nadie puede hacer que te arrastres por el suelo.

La injusticia grita y te revuelve el estomago, te pone en marcha, te aprieta los dientes, te subleva, te hace lucha y guerrillera sin trinchera

y entonces el amor renace:

en cada palabra que grita, que abraza, que es certeza, que es tierna, que es presente, que comprende, que ama y se convierte en un largo e infinito beso....

y entonces el amor me florece, me humedece, me crece, me vuela, me siente, me abre, y me estremece el cuerpo y el alma.



Carmen Garcia Ariza. MIRÁNDOME; TÉ, , QUERIÉNDOME; TÉ.27 Enero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.