Pintando de color mis alas negras


jueves, 8 de enero de 2015

MI PLAYA



Soy espuma de ola
efímera y libre

inalcanzable y blanca
me diluyo en el océano ancho de tu mar
y saboreo tu agua salada
con el olor a peces y a arena mojada
de tu cuerpo entregado
al movimiento bravo y tierno
de las olas de mis besos....
Soy ancha para abarcarte
meciéndote en caricias 
de espuma blanca que se bebe tu agua,
mientras descubres 
los montes de mi cuerpo herido de sal
los valles submarinos e infinitos
donde te pierdes cada madrugada
en el placer infinito
de acariciar
la orilla de mi mar



Carmen García Ariza, soñando con tu mar un día otoñal, que locura, es lo que tienen los domingos.....falta de cordura y deseos escondidos. Noviembre. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.