Pintando de color mis alas negras


jueves, 5 de febrero de 2015

VAIVENES


Cuadro: LIU YUANSHOU

Cómo entender estos vaivenes
que me llevan y me traen
de una a otra
de mi a esa,

Cómo saber si hoy me espera un beso

o quizás otro tiro en la cuneta,
me desdoblo en dos
para verme desde fuera
y que desgarro al ver tanta belleza
pero que hermoso ver también la tristeza,

desabrocho los botones de mi blusa

y me anidan pájaros entre los pechos
huyendo del gélido invierno de febrero
ella está loca, y de amor prende su boca,

la otra se queda quieta bajo las sábanas

en un sopor que la adormece en pesadillas
agarrada a un bote de pastillas
y temblando de miedo a la vida,

una sueña besos y cielos

amor y guerrillas,
la otra muere herida
por si hay que bajarse
en la próxima estación sin destino
y se le paraliza el alma
por si se le rompe de nuevo
aquel espejo en el que se miró

Cómo explicarte que yo soy la otra

cómo decirte que la otra soy yo.
.
.
.
Carmen García Ariza. Granada amaneció blanca, y la manta no me dejaba salir de la cama, mandé a la otra a trabajar, mientras yo dormito bajo las sábanas....  ¿o soy yo la que vino a trabajar?. Quizás se trate de un trastorno bipolar, o quizás solo sea miedo de volver a volar. Febrero 2015, un año de dolor es mucho, y sí, lo reconozco tengo miedo a la vida y sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.