Pintando de color mis alas negras


jueves, 12 de febrero de 2015

ALAMBRADAS



Escupo palabras
burdas, soeces, sin candados
sin trampas, sin pasar el corrector
y retumban en los muros de ladrillo
como tambores que anuncian una fiesta de carnaval


Esculpo palabras
como un alfarero esculpe el barro
le doy forma lúgubres
despiadadas que son balas de rabia
y vergüenza ajena
porque duermen en los soportales la muerte.

Extermino el alfabeto
y me invento sonetos
que no riman, pero que atraviesan fronteras
y suben y bajan alambradas
y se ahogan en un mar de olas heladas
bajo una noche estrellada

Exaspero en cada silencio
cómplice de la barbarie y los sin motivos
de la calaña y la mentira
de lo oculto y lo aparentemente divino
que desata mordazas
y aniquila asesinos.

Escarbo palabras roídas por ratas
que bajo las cloacas vigilan sentidos heridos
pero libres, que sueñan con levantar el vuelo
hacia la pobre y maltrecha utopía de la verdad de mi pueblo
que clama y ya no calla.

.........................................Espero palabras
.....................................................como quien espera en el desierto el agua.
.
.

Garcia Ariza. Espero vuestros versos, las únicas armas que nunca pueden quedar calladas, olvidadas, encerradas en silencios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.