Pintando de color mis alas negras


sábado, 21 de febrero de 2015

ESTA LARGA NOCHE



Humedece tu lengua el surco errante de mi espalda
en un escalofrío interior, erótico y punzante
que entreabre en deseo y ansias mi carne,
mi ser, y mi más intima esencia de mujer,
y llueve
llueve
en mi luna creciente
abandonada y rendida a la pasión de tus labios
y yo
voy dejando besos furtivos
estelares como cometas perdidos
desde tus labios al confín de tu vientre
donde se derrama mi boca en pétalos de rosa....
muérete conmigo en largos gemidos
como lobos heridos en la madrugada
que nos salve al fin el alba
de tan larga noche.


Carmen García Ariza. Febrero 21, 2015.... sin ti, el mes más largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.