Pintando de color mis alas negras


martes, 24 de febrero de 2015

SILENCIO



Si alguna vez pudieras ver como te miro, no necesitarías más discursos, simplemente querrías más silencios. (José Saramago)

Silencio

hoy es un día sin sonidos
de luto
de negro en el corazón
de puños cerrados
y mares ensombrecidos,
de nuevo vuelvo a mis tristezas
a mis soledades
a mis alas rotas
y a mis calles desoladas
aunque pase la gente
y sepa que nunca nadie supo verme a mi...

y la llamo, por su nombre, y la desafío altiva, llévame ya de esta puta vida,
sé mi amiga,
solo tú puedes arrancarme este dolor perenne en el pecho,
solo tú puede verme...
y yo
no quiero más discursos
solo quiero tu frío y sepulcral

Silencio.



Carmen García Ariza. día 24 del triste mes de febrero, año 2015












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.