Pintando de color mis alas negras


lunes, 2 de febrero de 2015

SIN MIEDO





No tengo miedo
logré reconstruir los
tres mil cuatrocientas treinta y dos
pedazos en los que rompiste mi alma;

Y mi rostro reluce, lleno de esperanza
y de mi sexo nacen pájaros que me hacen volar
en orgasmos infinitos...
y salgo a la calle desnuda
sin caretas
sin mentiras
y sabes?
descubrí que puedo volar sin alas!!!

y grito, si grito y todos me oyen... verás...escucha

!ME AMO!,

podéis escuchar mi voz que ya no está silenciada?
podéis ver mis pies descalzos caminado sin miedo?
podéis ver mi almohada florecida de nuevas primaveras?
podéis sentir mi grito que se une en un solo grito?

...................................................................Es el grito de todo aquel que AMA.



Carmen García Ariza.  . Luminoso mes de febrero. día dos, y me sonrío ante el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.