Pintando de color mis alas negras


lunes, 9 de febrero de 2015

LIBRES




La libertad se me escurre entre los dedos
como el agua de lluvia que trato de atrapar
los días grises sin cielos
llenos de silencios,
y sin embargo
una húmeda sensaciones
se adentra 
se apodera
se desliza
desde mis sienes
a mi latido
y penetran mis labios sedientos
de vida
hasta caer rendida
en un gemido gélido
de pétalos abiertos
y preñados de fuego
que entran en mi
                                en ti
                                                libres
                                                                         por fin....
                                



Carmen Garcia Ariza. Febrero 2015, traicionero y frío, que me dejó helada, y aún no respiro,  no sé cómo,  pero vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.