Pintando de color mis alas negras


viernes, 13 de febrero de 2015

PUERTAS CERRADAS



Me tragó un agujero negro
una mañana de febrero
mientras a los pies de la cama de un hospital
incrédula
fallecieron mis sueños.

Quise extender mis alas negras
bordadas con hilos silenciosos
para no despertar el mar en calma de mi felicidad.

Pero esta torpe aprendiz de pájaro,
terminó estrellada por el suelo
ante miradas morbosas y visillos entreabiertos.

Quise que escucharas mi voz silenciada
que miraras mis ojos de lágrimas
que curaras mis manos desolladas
de cavar tumbas en las noches en vela
esperando madrugadas.

Y entonces quise pintar de colores mis alas
remendarlas
hilvanar cada trozo de mí roto
en su más intima esencia
y culpable de nada.

"Y verso a verso
golpe a golpe"
coloreé unas pobres alas
para soñar a tu lado
con estelas plateadas.

Pero en vez de estelas
solo encontré
puertas cerradas...

y un día de pronto supe donde estaban las llaves que abrían todas las puertas

.........................................!que ciega!,
..........................................................!!.habitaba dentro de mi alma!!



Carmen García Ariza; no conseguí pintar mis alas de colores, pero durante el camino me enamoré de una mujer maravillosa!!. Febrero, día 13 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.