Pintando de color mis alas negras


domingo, 6 de julio de 2014

DESDE EL SUELO

Hoy soy un bosque
de árboles espesos, dolientes y desolados
donde perdí mi unicornio azul
la inocencia y la luz,
abro mis ojos como lunas
que buscan ese sueño
que se escurrió entre mis dedos
como el agua negra y libre de los imposibles.

Hoy soy un paraíso perdido
que busca las flores, los unicornios y las lunas
que un día plantaste en el alma de mi cuerpo
y que se escurren desde el cuello
en busca de tu cielo.

Carmen García Ariza. Desde el suelo aún se pueden alcanzar los sueños. Julio 2014

Siempre me gustó está canción, el unicornio azul simbólicamente representan un sueño imposible..... a veces sentimos que nuestros sueños son así, como un unicornio que se perdió, pero nunca dejemos de buscarlo, cueste lo que cueste y con la esperanza puesta en que todos los imposibles pueden ser convertidos en posibles, si uno se aferra como nos aferramos a la almohada en noches sin lunas, y a pesar que haya días que dudemos, podemos, soñemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.