Pintando de color mis alas negras


miércoles, 2 de julio de 2014

AÑORANDO TU MAR

Esta tarde lánguida, de sopor y calor, como el verano de los pobres, largo y sin mares donde encontrar horizontes, se adueña de mi pecho en comunión perfecta de dolor y estupor, donde se mezclan indomables los recuerdos y los sueños enterrados en aquella playa que hoy bañan olas temerosas que puedan apenas mojar la arena y ser vencidas por la fuerte resaca del agua negra del mar, otra vez libres, otra vez prisioneras de la luna y la marea que viene y va... y sin remedio sueño que me acurruco en tu pecho, y extraño un largo abrazo donde cubrir de besos el viento que derribó las velas de nuestro barco. Y salgo a tu encuentro, a buscarte, y me siento el la orilla cubierta de sal, mirando el horizonte sin puestas de sol del muro de mi cuarto, esperando a que vengan las olas a susurrarme, que vendrás para quedarte, que vendrás para amarme.

Carmen García Ariza, Añorando tu mar. Julio 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.