Pintando de color mis alas negras


miércoles, 31 de diciembre de 2014

OJALA POR LO MENOS ME LLEVE LA MUERTE




con los brazos cansados
con el corazón sin latido
con la uñas rotas de arañar la tierra
con un hilo de voz
con un grito silencioso
con sonrisas anchas
con silencios densos
con el miedo calando los huesos
con el alma hecha añicos
con la soledad sentada en las rodillas
con los ojos anegados en mares de lágrimas
con los susurros ahogados en el bullicio
con la muerte, siempre pisando los talones
con la desolación de desiertos infinitos
con los pies al borde de su abismo
con el cuerpo dolorido
con la vida golpeada
con la esperanza perdida
y con la maleta preparada;


parto... sin destino,
y como en la eterna canción de silvio :

ojalá,
por lo menos
que me lleve la muerte....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.