Pintando de color mis alas negras


miércoles, 31 de diciembre de 2014

AÑO 50



Ya deshice el equipaje del año viejo
encontré al fondo de la maleta
mares de lágrimas
cielos grises de tristeza
alas negras
y alas de colores
y manos rotas de coser madrugadas....


He tirado todo por la ventana

Ya tengo dispuesta la maleta
cargada de besos
cargada de lucha
cargada de ilusión
cargada de magia
cargada de indignación
tan solo para apretar la rabia
y luchar contra lo injusto de la vida,
llevo amor
y llevo los mejores.... a vosotros.

a cada uno de los que hizo el viaje conmigo
espero veros en el mismo vagón
con los dientes apretados
para la pelea por la vida
y con los versos bien atados
para derramarnos de belleza

Os deseo amor y coraje,
yo ya tengo la maleta lista
quién se sube a esta nueva aventura?

Carmen Garcia Ariza; Nochevieja del maldito año 2014. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.