Pintando de color mis alas negras


miércoles, 3 de diciembre de 2014

COSIDA AL AIRE







COSIDA AL AIRE

He dormido sobre un lecho de manos
que cosían mi cuerpo al aire denso
de este cuarto donde me encierro,
lleno de ausencias y besos
que se deshacen en el sopor de tardes baldías
mientras acuno mi pecho en el regazo dulce de la muerte
adormeciendo el dolor,
cantándome  nanas de amor;

acarician mi pelo sus manos blancas
y en silencio el lamento sordo
de a quien le quitaron hasta la voz.

En duermevela sobre una cama de muertos
que descosen mi cuerpo del aire
cavan fosas para mi vida
entre  lápidas con la inscripciones
de palabras vanas que decían eres amor

Y me arrastra el viento
hasta el fondo del infierno
o quizás
al olvido que siempre lleva

a la nada de ninguna parte.



Carmen García Ariza. Me coso al aire para que la muerte no me arrastre, pero la vida me lleva a ninguna parte. Diciembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.