Pintando de color mis alas negras


domingo, 14 de diciembre de 2014

COLORES



Hoy que soy apenas
un espectro de mi misma
de aquello que era
de eso que no fui....

Hoy que negaron mis alas negras
y rompieron en tres mil cuatrocientos dos pedazos
esas alas que quise de colores pintar...

Hoy que afirmaron que solo las alas blancas
son de hombres que se creen puros;

Hoy:

Dejo que el viento se lleve la hojarasca
y bebo agua salada
para pintar de mil colores mi alma;

agua de mar turquesa
para nuevos océanos navegar

azul cielo
para planear sin alas fuera del infierno

verde hierba para la fosa
que cavé en las mas oscuras de mis tinieblas

rojos para los labios
amapolas encendidas de pasión
mojadas en piel y saliva

negro oscuro para el deseo
fuego que despierta mi vientre y mis senos

blanco mágico
para el amor que me enciende el corazónsangrante
que clama en curar su herida

y violeta
para la cajita
donde guardo lo sueños
los que nadie nunca,
pudo robarme....

Hoy dejo que el viento se lleve la hojarasca
las vanas palabras
el abandono y la pena
"por haber creído que amar, era el verbo más bello"

Carmen Garcia Ariza. 14 Diciembre, año 50 ddn, ya no necesito alas, me basta la magia que me llena el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.