Pintando de color mis alas negras


jueves, 4 de diciembre de 2014

UN SOPLO DE AIRE



Y dices que me amas
aún sin ser,
con la piel el los huesos
y tus manos incansables
abrazando mi mañana..

Y las aceras se me hacen estrechas y llenas de piedras

Una nota con un te quiero
dejé pegada en tu almohada
Y mis bragas por el suelo
como vestigio de este amor sin tregua
que abre puertas y ventanas...

Y los callejones siempre me parecen sin salida

Amo cada trozo de ti, cada palabra,
amo tu boca y tus brazos que abarcan
todos los despojos
de la vida que deje aparcada en dirección prohibida...

Y el mar huyó a los desiertos de arena seca

Y dices que me amas
aún sin ser
mas
que la vida de ese beso
que vive en el soplo del aire de tu piel.


Carmen García Ariza. Es necesario morir, como los árboles de Ocubre, para revivir en la nueva sabia de ser primavera. Octubre. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.