Pintando de color mis alas negras


jueves, 18 de diciembre de 2014

EN UN DÍA COMO HOY





Sentí la tibieza del aire de tu boca en mi cuello
y la calidez de tus manos leyendo en silencio todo mi tiempo
y entre mis dedos impacientes e incrédulos
nacieron flores de colores otoñales;
miradas atrapadas,  que penetraban mis ojos interrogantes
y cuerpos bailando en notas secretas que flotaban en el aire
a dos centímetros de la línea curva de los labios 
que soñaban la humedad de los besos;



se atrajeron
se sintieron
se buscaron
se olieron
se recorrieron
se reconocieron

en la exquisita sensualidad
que dibujaba en el aire
la silueta de un inesperado



TE QUIERO



Carmen Garcia Ariza. En un día como hoy, del cielo a lo profundo de lo incierto. 18 de diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.