Pintando de color mis alas negras


jueves, 8 de mayo de 2014

COSIDA AL AIRE



COSIDA AL AIRE

He dormido sobre un lecho de manos
que cosían mi cuerpo al aire denso
de este cuarto donde me encierro,
lleno de ausencias y besos
que se deshacen en el sopor de tardes baldías
mientras acuno mi pecho en el regazo dulce de la muerte
adormeciendo el dolor,
y cantándome suavemente nanas de amor;

acarician mi pelo sus manos blancas
para acallar el lamento sordo
de a quien le quitaron hasta la voz.

He dormido
no sé si sobre un lecho de manos
que cosía mi cuerpo al aire
o cavaban fosas para mi vida
y lápidas con inscripciones en sangre
para que no olvide que tuve un sueño.

Carmen García Ariza. Mayo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.