Pintando de color mis alas negras


sábado, 3 de mayo de 2014

DÉJAME UNOS SEGUNDOS SOÑAR

He despertado
me acariciaron el alma tus palabras...

vino la razón, a decirme no es a ti
vino la desesperanza a decirme no me abandones
vino la soledad, a querer recuperar tu lado de la cama
vino agorera la muerte, a recordarme que ya estoy muerta
vino el alma en los huesos, a decirme que tus labios besaban ya a otra
vino el corazón a decirme que tu nunca me amaste

y resbaló una lágrima, no de dolor
era de puro de amor

yo no mentí, yo amé, yo amo
y siempre supe que eras tú
siempre esperé que fuera yo
para llenar de sueños nuestro amor..

y si solo es una vana esperanza...
déjame soñar en este segundo
con tus manos en mi costado
que mañana en cualquier esquina
vuelvo a matarme al alba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.