Pintando de color mis alas negras


viernes, 9 de mayo de 2014

EL ALMA EN LOS HUESOS



Como siempre, 
soberbia la razón me confirmó que no eran para mi
tus versos de amor,
otra trampa, otro castigo sin pudor,
la desesperanza me dio su mano perversa
me mira y me sonríe satisfecha
besándome la boca sin primavera,
la soledad, se instaló cómodamente en tu lado de la cama
despatarrada, victoriosa..
la muerte
la muerte me seduce
se desviste y me llama
quiere hacerme el amor
y darme su frío abrazo eterno,
y el corazón
socarrón se mofa
y me dice tonta ilusa
otra vez creíste sus mentiras,
si tu luna no es de color azul
si tus labios apestan dolor
y él sigue sumido en la locura que inventó
buscando antídotos que maten el falso amor,
me queda el alma en los huesos
agonizando
doliendo
sangrando
desolada

y mi alma en los huesos  perdona
porque solo alberga ya amor...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.