Pintando de color mis alas negras


lunes, 21 de abril de 2014

PARTE TU TREN.



Hoy sera el último día
de mi nombre en tus labios
me diluyo en tu nada
ya no soy ni recuerdo.

Hoy sera el último día

que pronuncio te quiero
y ya no eres ni sueño.

TE PERDONO

Te perdono porque no quiero vivir atada a ti por un vínculo de odio y porque prefiero liberarme de todo aquello que me cause tristeza, rabia, frustración, ansiedad y me robe la paz y la calma. Te perdono porque me merezco ser feliz y para eso necesito olvidarme de todo el daño que me hiciste
Te perdono porque así sanará más rápido mi herida. Sé que siempre tendré la cicatriz de lo que me hiciste pero al menos no será una herida abierta.
Te perdono porque así me sentiré más libre, y no me dolerá tanto recordarte.
Te perdono no quiero sentir nada que me dañe, ni experimentar que algo me pesa o me ata. Al perdonarte enfrento a todos esos monstruos que me causan ansiedad y tristeza. Te los envío a ti, que los creaste, porque a mí ya no me sirven de nada.
Te perdono porque al perdonarte estoy reparando yo misma el daño que me hiciste.
Te perdono porque a partir de ahora quiero llenar mi vida de amor, y necesito hacer sitio para ese amor librándome del odio, que ocupa demasiado espacio.
Te perdono, porque sé que nací para ser feliz pese a ti, pese a tu herencia y pese a que tú no me quisieras o no pudieras quererme o no supieras quererme.
Te perdono porque en algún momento de mi vida yo también necesitaré el perdón de alguien.
Te perdono, porque me respeto.
Te perdono para cederle tu espacio a otra persona.
Te perdono, te olvido, me libero, te libero, nos libero, te dejo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.