Pintando de color mis alas negras


viernes, 25 de abril de 2014

NACÍ UN DÍA DE REVOLUCIÓN Y ABRIL

Estos versos se los dedico a mi hijo, que apareció en el hospital, entre tubos y oxigeno con un ramo de claveles y una caja de bombones para quitarme el sabor amargo del dolor. Y a mi padre, sentado durante horas en un sillón de espera con una mueca de dolor en los labios y los ojos humedecidos de ternura, y a los que creen en mi y quisieron llenar este día de mensajes, flores, versos y buenos deseos.

Nací un día de revolución y flores
cuando Abril invita a vivir


Nací desnuda y la piel nueva

para sembrarla de rebeldía y lucha.



Nací un día de claveles
para teñir de rojo el mar
y los corazones de los que sueñan,
Nací para amar
entregar mis manos y mi alma
a todos los que creen en la libertad.

Y me iré gritando, igual que vine
Y me iré despacio  
con la piel amor gastada
Carmen García Ariza. 25 de abril de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.