Pintando de color mis alas negras


domingo, 8 de junio de 2014

DE TANTA MUERTE



Déjame sentir, el frío que hiela mis pies
y el sudor que resbala por mi cuello
deja que duela este dolor
y lloren las puestas de sol
que perdí,
desnúdame la piel
y besa las alas de mis pechos
que tiemble mi vientre en tu boca
y que sienta el aliento de la muerte
oprimiéndome el pecho
en días oscuros sin ti,
quiero ser hambre
quiero que me hiera la injusticia
y el poder del avaro sin escrúpulos
quiero sentir la rabia de mi sangre
y ser las lágrimas del abandono y el olvido,
quiero ser también la risa
esa que estalla
sin saber por qué
y por nada...

y quiero amar sin medida
que prefiero no ser
antes que estar sin vida.

Carmen García Ariza. de tanta muerte, siempre nace de nuevo la vida. Septiembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.