Pintando de color mis alas negras


domingo, 15 de junio de 2014

VERSOS DESNUDOS DE MADRUGADA




Llevo heridas
ahí,
en las copas de los árboles con hojas secas
por otoños abandonados al tiempo y a la muerte,

Y en las flores marchitas del insomnio que me vela
mientras juega a traerme abismos infinitos de recuerdos y saliva,

Y en las uñas negras y rotas de arañar la tierra para cavar tumbas
donde enterrar con premeditación, alevosía y nocturnidad
la tristeza y el dolor,

Y en la espalda traicionada de primaveras huidas
desertoras y asesinas que me robaron todas las flores,

y en la ausencia de las caricias que te dejaste emparedadas
entre los ladrillos que aplastan todas mis madrugadas.....

Llevo heridas

pero las lleno de besos
las lamo y me las bebo
las sorbo como si fueran una copa de vino
como si fueran palabras y abrazos
que me dicen te amo.

Carmen García Ariza. Versos desnudos de madrugadas sin te quieros. Junio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.