Pintando de color mis alas negras


viernes, 4 de diciembre de 2015

INMENSIDAD





En esta insolente soledad
           no existe más que muerte
                  nadie me ve
                         nadie me oye
                             el frío en mis labios
                                 y el sueño de mármol
                                    me voy perdiendo
                                          perdiendo
                                               perdiendo
                                                      en
                                                         esta
                                                               gran
                                                                    soledad
                                                                          dolor
                                                                              que ocupa
                                                                                     toda
                                                                                            la

                                                                                                 INMENSIDAD



                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.