Pintando de color mis alas negras


sábado, 28 de noviembre de 2015

CRISÁLIDA




Soy una crisálida

                   expectante

en mitad de una metamorfosis
deliro mientras cae mi piel
y me duelen los huesos
donde se clavan con agujas
sueños de amor..

en mitad de la noche

                           al alba

me asalta un dolor agudo
justo en el centro del pecho
es el dolor de la decepción
del abandono y la pena
de los barrotes de una jaula
que atrapó a mi amor.

y en esta transformación

                               amarga

me paralizo y no avanzo
mientras viajo en una capsula de seda
con la carne desnuda
debatiéndose entre un pasado
que cada noche me asesina
y un futuro enterrado en una fosa común

y en mis venas agujas clavadas
con espuma de agua

                           mientras

                                                  imaginan  los colores lejanos del mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.