Pintando de color mis alas negras


miércoles, 26 de marzo de 2014

AMARTE, AÚN



Ya no queda lugar entre las copas de los árboles 

desnudos aún
ni en los filos de los abismos
a los que suelo asomarme de madrugada
más que para amarte...

quizás ayudarían más los odios

por tanta traición

si yo no supiera
si yo,
 ya hubiera olvidado
cuánto me amabas
y como temblaba tu boca en mis labios
hoy encarnizados
porque el dolor dejó ahí su huella

y me miro a solas en nuestro espejo
para recordar
sentir que allí se hallaba el amor...
y aunque fuiste implacable
ya sé
que me fulminó el odio y la locura en tus ojos
aún sé que eran los mismos que minutos antes
lloraban de amor y deseo
los mismos llenos de ternura y dolor...

Y libramos esta batalla contra nosotros mismos
y yo sé
que detrás de esa coraza
está el hombre que yo amaba
se perdió en el bosque oscuro
y escuchó las voces mentirosas
de los asesinos que mataron nuestro amor
encerrando su alma en una jaula sin corazón...

Alargué mis manos 
colgada al precipicio
y me dejaste caer...


y aún busco cualquier resquicio
para ver tu nombre
para sentir un te quiero
en el aire
en el viento
en el fondo de este abismo sin final
y aún te espero
temblándome el alma
tras esta coraza
con la que me visto
cada mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.