Pintando de color mis alas negras


jueves, 18 de septiembre de 2014

OCÉANOS DE AMOR





Tengo un océano lleno de mares en el pecho
con olas azules y negras que a veces alcanzan el cielo con furia
y a veces acarician playas desiertas de arena y de ti
como una naufraga esperando avistar un horizonte en el mar.

Tengo océanos anchos que me invaden de peces y colores
a veces buceo en aguas profundas que atrapan mis pies y quisiera quedarme allí
y otras floto como abandonándome a las olas que mecen el recuerdo de aquellos besos,
Tengo mares llenos de flores, y universos de estelas que llenan mi pecho dolorido de olas de sueños
y de océanos de amor.

Carmen García Ariza. Tengo tanto océano en mi pecho que me rebosa el alma, y se me derrama la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gusta saber que has visitado mi rinconcito.